Los momentos más felices que mi corazón conoce son aquellos en que derrama su afecto sobre unas cuantas personas estimadas.

martes, 10 de marzo de 2009

PERO HAY VECES QUE ME DESLUNBRA

TODA LA NOCHE CADA MEDIA HORA

MAMA MANO......SI HIJA
AL RATO

MAMA MANO........SI CARIÑO
AL RATO

MAMA MANO ,A TODO ESTA LA MANO DE MAMI HELADA

SE DESPIERTA ESTA MAÑANA Y ME DICE........

LA MAMI NO LE DA LA MANO A LA NENA EN LA CUNA MAMI ESTA ENFADADA ?

QUE HAGO ME LA COMO,O LE DOY LA MANO QUE NO SIENTO DE ESTAR TODA LA SANTA NOCHE MEDIO COLGANDO

MEJOR ME LA COMO A BESOS QUE ME SENTARA MEJOR

ANA

1 comentario:

  1. cométela Ana, cométela!!! porque está pa comérsela enterita!!!! que guapa!!!!!!

    Cuantísimo me alegro por vosotros, se nota la felicidad en cada palabra de tu blog, disfruta corazón, disfruta, que llegar nos esta costando una vida y cuando se consigue hay que saborearlo.

    Sí, cielo, estoy ausente, está siendo demasiado duro, he tenido que anestesiarme, retirarme un poco, pero tranquila estoy bien, ya me conoces, no hay quién pueda con nosotros jajajajajaj

    Muchísimas gracias por compartir un poquito de vuestra felicidad, ayuda a seguir, no sabes cuanto... bueno, sí, sí que lo sabes, verdad???

    Un enorme besazo familia, que seáis inmensamente felices siempre MMUUAACCC. Os seguiré pa morirme de la envida un poquito jajajajajaj

    Xelo

    ResponderEliminar